Me enaviona ¿estrategia o equivocación?

Las redes sociales se encuentran en constantes cambios, pero algunas veces no son los mejores.

Facebook nos sorprendió con una nueva reacción en estos días, pero ¿fue estrategia de marketing o equivocación de la plataforma? Algunos usuarios de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android pudieron notar un extra en las reacciones de Facebook. Había un avión que muy pocos sabían que era lo que significaba o cómo se activaba.

Después de que los usuarios se percataron de la variación, comenzaron a aparecer tutoriales que explicaban como activar esta opción la cual funcionaba al actualizar la aplicación. La realidad de la situación es que fue equivocación de la red social que se creó como parte de un hackathon y que causó gran desconcierto en el mundo digital.  

Su surgimiento se debió a una competencia de desarrollo de software y/o hardware de un empleado de Facebook, pero la modificación no se autorizó de manera oficial por Mark Zuckerberg, por lo que nunca debió haber sido activada, dijo un portavoz de la red social.

FUENTE: